320. Sábado de gloria, día del libro

Se me rompió la televisión que tenía en el dormitorio y que se había vuelto mi compañera de insomnios. Como cuando a uno le falta una droga, auguré que se sucederían ahora las noches en blanco. Entonces volví a leer para dormir y volví a dormir en paz, sin despertarme a las 3 de la madrugada por los alaridos de alguna mujer perseguida por un asesino en serie.

Pero sobre todo recuperé el espacio de lectura. Un poco caótico, como todos mis retornos, vengo leyendo a la vez: El dueño del secreto de Antonio Muñoz Molina, Chamán de Noah Gordon, El Libro del Fantasma de Alejandro Dolina, Las Mujeres que aman demasiado de Robin Norwood y Amores que matan de Patricia Faur. Paso de las fábulas de Dolina, a la dictadura franquista y de ahí me sumerjo en las reflexiones psicológicas de "Las Mujeres...". Así está mi cabeza.
¡Feliz Día del Libro!

Comentarios