172. Repasando lecturas

He estado mirando mi mesita de luz. Una pila de libros se acumula en una esquina, mis anteojos de lectura sobre ella, una cajita que me regaló mi hijo en un día de la madre para guardar la bijou, el reloj despertador y alguna que otra factura  suelta. Esa en mi mesa de luz. En el estante inferior, otras dos pilas de libros, pero que hace bastante más tiempo que no toco. Miro y veo que no he hecho las reseñas de Paseos con Robert Walser de Carl Seeling; El alma de Gardel de Levrero, El último adios de Roberto Santullo, Tomboctú de Paul Auster, El Poder Invisible de Alicia Escardó Vegh y El Amante de Marguerite Duras. Ahora estoy leyendo Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar, que me está costando, no nos engañemos.
Y tengo mucha lectura académica, además. Pido tiempo, pero más que tiempo pido energía para encarar lo que debo.

Comentarios