64. Presentación de "De las Mujeres Soles" en Madrid. Mundi Book Ediciones. II




Llegué a la Livrería nerviosa. En la esquina me había cambiado las zapatillas por las sandalias de taco y me había puesto el collar que no me animé a lucir en el metro. Me esperaba Lidia, la editora, el personal de la librería y en un rincón, sobre una mesa, un mate y un termo acompañaban a un muchacho que leía un libro. Un amigo de mi hijo que está viviendo en Madrid, se hizo una escapada para saludarme. Gracias Juan, fue un gusto verte.
El comentario estuvo a cargo del Prof. Diego Vadillo López, que desmenuzó el libro a través de un análisis que no dejó nada afuera. Fue para mi un desafío seguirlo en varios momentos de la presentación porque, la verdad, es que no sé todo lo que proyecto en lo que escribo y me resulta difícil aceptar o disentir con cosas de las que no soy conciente. O al menos que nunca he pensado así. No sé si soy escéptica respecto al matrimonio, no sé si tengo una mirada pesimista de la vida. Otro ángulo interpretativo que se despliega por la lectura de una mente atenta.

Los comentarios de Diego están en el siguiente enlace, de un artículo que salió en la revista literaria Azay Art Magazine:

http://www.azayartmagazine.com/de-las-mujeres-soles-el-friso-creible-de-mujeres-comunes-elaborado-literariamente-por-margarita-heinzen/

Comentarios