67. Apuntes del cuaderno.





Querido diario:
Hoy no pude viajar a Montevideo en el bus de la mañana porque el espacio de radio al que me invitaron comenzaba a las 9 hs, así que no hubiera llegado a tiempo. Mis vértebras sintieron todo el día esa noche en el ómnibus.
La entrevista estuvo entetenida. Alejandro Camino es un buen comunicador, amable, cálido. Como estaba disfónico, trató de hablar poco por lo que terminé leyendo al aire un cuento entero. Creo que se ganó otra oyente.
Después de trabajar unas horas, mi hijo y yo nos fuimos a Maldonado a presentar el libro. Corridas, cansancio. Pensé en lo que ya llevaba gastado en pasajes. Al menos que los libros vendidos me compensaran. Penurias de escritor independiente: no fue así.
Muy linda la Casa de la Cultura, muy amplia la biblioteca. Poca gente. Muy poco público. Pasé un buen rato con Luis Pereira Severo como presentador. Interesante, más bien me hizo una entrevista. 
Terminé el día muy cansada. Me voy a dormir.





Comentarios