66. Los caminos de la vida

Entregada a la promoción de "La Urdimbre y la trama", se me vino encima la fecha acordada por la editorial española Mundi Book Ediciones para presentar "De las Mujeres Soles" en Madrid. Por suerte tengo sólo dos libros, que sino me armo un lío de novela (o de cuentos). La cuestión es que no logro llevar el blog al día, colgar las fotos y promociones en feisbuc, viajar, trabajar, ¡en fin!, vivir. Por supuesto que si es confuso para mí, ni pensemos en la gente que me para por la calle y no sabe si ya me fui o me estoy por ir, si me publicaban el primero, el segundo o inclusive el de Sueñapalabra en el que participé con otros colegas.  
Así llegamos a Madrid, arrastrando maletas por el subte, con algunos libros de "La Urdimbre..." para regalar a amigos, una agenda pensada y un mapa de la ciudad para encontrar la Livrería (así con V corta), donde sería la presentación. No conocía esa parte la ciudad, así que de mañana, el día señalado ensayamos el recorrido con mi compañero y nos tomamos el tiempo en llegar hasta allí. Es al este y al norte del Parque del Retiro, por detrás de Salamanca. Es un barrio despejado, de casas y apartamentos  y desde el metro que identificamos como más próximo, aún tuvimos que caminar, andar y desandar unas cuantas cuadras bajo el sol y sombra de las calles de Madrid. Buena idea el ensayo porque explorar el camino hubiera sido sumar nervios a la hora señalada.  

Comentarios