38. NaNoWriMo

NaNoWriMo
Hace 16 días empecé un reto personal y me inscribí en el NaNoWriMo (National Novel Writing Month) que es un movimiento global que propone escribir el primer borrador de una novela en el mes de noviembre. Hay que llegar a 50.000 palabras en 30 días, es decir, escribir 1667 palabras por día, más o menos 3 carillas. 
Si uno sabe qué va a escribir y tiene un buen esquema creo que es posible. O si tiene mucho tiempo. 
Yo tengo muy pero muy poco tiempo y voy 22.528 palabras. Los últimos días he fallado pero espero recuperar aliento el fin de semana. 
El asunto es escribir, escribir y escribir. No se trata de calidad sino de cantidad. La revisión y la corrección empiezan el 1° de diciembre.
A mí me ha servido para dejarme llevar, escribir sin pensar, sólo escribir. Separar el Aventurero del Censor. Ya veremos qué resulta.

Comentarios