11. Un montón de espejos rotos y el Morosoli de Oro


Fue en Minas, el 18 de agosto pasado. En la sala de actos de la Intendencia de Lavalleja, junto a la gente de la Fundación Lolita Ruibal, Horacio Cavallo como miembro del jurado y Alcides Abella como representante de Banda Oriental me entregaron una medalla, un diploma y un cheque. La medalla la recibí de las manos de la hija de Morosoli, que vive en Minas. "Yo también me fui a estudiar a Montevideo muy jovencita", me dijo al oido, "pero volví y nunca más me fui", completó. Tuvimos una charla entre todos, en la que conté sobre mi novela y sobre mi misma y luego hicimos un brindis y nos sacamos fotos.
A mis hermanos, sobrinos e hijos un enorme gracias por acompañarme, por disfrutar conmigo los buenos momentos, por hacerme sentir todo lo que me quieren. A las dos amigas que se atravesaron el país para acompañarme en su nombre y de todas las demás, un abrazo de oso. A mi compañero le agradezco que me acompañe, que me quiera, que se siga sorprendiendo por mi perseverancia y que, sobre todo, me deje ser. 

Comentarios

  1. Felicitaciones !!! , que lindo poder decir "volvi y nunca mas me fui !" con tanto orgullo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario