262. Bienes (¿o males?) inmuebles

En Avenida de Mayo y Sàenz Peña bajo un andamio montado en una fachada típica del barrio Monserrat, entre los fierros y en la ochava, una pareja joven tiene instalada su casa: el colchón de dos plazas con almohadones, varias cajas con pertenencias y nailones y telas como cortinas, algunas corridas, otras recogidas entre la estructura tubular. Tres cachorros además retozan por la verda. Sucios, a la chica le faltan dientes y son dueños de la esquina. Duele.

Comentarios

  1. Vi en Gurruchaga casi Sarmiento, (en la esquina hay una comisaría) un inmueble portante como ése, donde vive un Sr. bastante joven. En la vereda tiene su colchón, un sillón y los implementos de cocina en el alféizar de un dpto. los que saca para cocinarse en cualquier momento. Días pasado vi que se agregó un "cumpa" y reposan en la vereda escuchando música desde el aparato colocado en esa ventana.
    Dicen que está hace años en plena zona de Plaza Italia. ¿Qué tul?

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que he visto mucha gente viviendo en la calle. Tb hay gente acampando en Uruguay y J.D. Perón, pero éste me impresionó por lo "establecidos" que se veían sus ocupantes, tal como el que vos contás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario