Retomar la trama

                                    

Casuales casualidades, como dice Daniel Amaro, me llevaron a abrir el blog, tan chatito y tan perdido, justo a los dos años de haber escrito la última entrada. Como quien dice, abandonado. 

He estado pensando si retomo la escritura desde aquí, si me doy un tiempo para recuperar el ritmo, las ganas de contar, el gozo de escribir como dice Natalie Goldberg, otra de mis maestras. Me gustó releerme, volver a leer los propósitos, compartir las miradas, la búsqueda de la mejor manera de decir. ¿Quién lee lo que escribo? Nadie, quizás. Y eso también me atrae: tirar una botella al mar, verla perderse entre el oleaje, no marcar ninguna tendencia, hundirse, reflotar, avanzar y luego, tal vez, encallar en el alma de algún lector desconocido que cuando menos se lo esperaba, la encontró en la arena.

Voy a intentarlo.



Comentarios