318. Blogger de paro

Durante dos días Blogger no funcionó e hizo desaparecer los post escritos en ese tiempo. Entré y no entendí porqué aparecían unas etiquetas raras. Después encontré que el último escrito publicado era de varios días atrás. Como siempre, primero dudé de mi memoria y me pregunté si no había escrito sobre los últimos libros leídos.
Cuando recordé con claridad que sí había escrito artículos que no estaban, intenté entrar y aparecieron carteles que explicaban lo que estaba sucediendo: ¡los duendes de los microchips estaban de paro! Se negaban a seguir haciendo sinapsis digitales si no se les reconocía el derecho al descanso semanal y un cuarto turno rotativo, porque con tanto noctámbulo duermen menos que médico de guardia. Que sí que no, al final llegaron a un acuerdo con el Sr. Blog, pero no levantan el conflicto porque de seguir creciendo el número de bloggers (sobre todo trasnochados) se verían obligados a reponer las medidas de lucha en pos de un aumento salarial. De todos modos, para demostrar que ellos no quieren perjudicar a los usuarios, que también son parte del pueblo cibernético, aceptaron reponer los post levantados durante los días de paro. ¡La comunidad blogger recuperó el aliento!

Comentarios

  1. qué problema !!
    si se enarbolan los señores de los microchip !! o se les ocurre dejar el negocio o convertirlo en acceso privado y cobrarte para entrar !!
    Por las dudas hay una opcion de guardar el contenido en configuracion/exportar
    Ya hay bibliotecas ineditas ahi, que mas vale preservar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario